Programas para Chatear – Mensajería Instantánea 2013

Programas-para-Chatear

La mensajería instantánea a través de los programas para chatear es uno de los servicios de internet que más se usa en la actualidad. Aquí le decimos los programas para chatear o de mensajería instantánea que usted puede descargar y utilizar.

En el artículo anterior: Mensajeria Instantanea – 3 programas para chatear, habíamos mencionado el Windows Live Messenger o MSN que hoy en día no existe más sino a través de SKYPE. Skype ofrece tanto mensajería instantánea, como video llamadas de alta calidad.

Otro programa para chatear que podemos mencionar es Pidgin:

Pidgin es un programa para chatear de mensajeria instantanea de código abierto que nos permite utilizar las cuentas que tengamos en múltiples redes de chat al mismo tiempo.
Este fantástico programa, totalmente desprovisto de publicidad o estorbos innecesarios es compatible con las siguientes redes de chat: AIM, ICQ, Google Talk, Jabber / XMPP, MSN Messenger, Yahoo, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE , MySpaceIM, y Zephyr.
Además este programa para chatear soporta transferencia de archivos, mensajes, iconos y emoticonos. También podemos ampliar las capacidades del programa mediante la incorporación de muchos plugins que se descargan del sitio oficial.

Otro de los programas para chatear es sin duda el Facebook Messenger que tiene una marcada tendencia a dejar los mensajes SMS por una nueva forma de comunicación usando la mensajería móvil por internet para mandar mensajes completamente gratis y al instante junto con el WhatsApp (Programa para chatear para móviles).

Para descargar Facebook Messenger puedes acceder a este link:http://on.fb.me/qqgQNJ.

Para descargar WhatsApp: http://goo.gl/H7AFN

Y para terminar no podemos dejar de mencionar el Yahoo Messenger como programa para chatear utilizado por muchas personas que tiene cuenta de yahoo y que es muy rápido y permite al igual que Skype conexiones y mensajería de alta calidad. Puede descargar Yahoo Messenger desde aquí: http://goo.gl/GMjdz.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

Informática y Tecnología | Clases de Informática | INFORMATICA GOOGLE | CLARIN INFORMATICA |

Recomendados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: