Gmail: Crear gmail correo – Crear cuenta

crear-gmail-correo

Crear 1 cuenta de Gmail es gratis, asi como todos los blogs de blogger que se pueden crear en Google y todas las aplicaciones que brinda.Puede hacerlo en menos de 2 minutos.

Crear correo de Gmail no solo sirve para manejar un correo electrónico sino que por ser de Google te permitirá acceder a todas sus aplicaciones.

PASOS:

1- Entrar a GMAIL y clickear en “Crear una cuenta”.

2- En el formulario a continuación debes ingresar los datos que deseas para crear una cuenta de Gmail que no son más de 6 o 7. El campo “Nombre de usuario” es importante porque es el que pertenecerá al nombre mismo de tu correo electrónico. Ejemplo, tunombre@gmail.com, donde tu nombre será lo que pongas en el campo mencionado.

3- Elije una contraseña, que puede ser de 8 caracteres (recomendado). Igualmente una ventana emergente te ayudará a saber que tan segura es.

4- Ingresa tu fecha de nacimiento y sexo.

5- Para crear una cuenta de Gmail, se puede introducir un teléfono móvil opcional y una dirección de correo electrónico actual en caso de seguridad.

6- Por Ultimo, escribes los textos de verificación y tu ubicación actual, aceptando también los términos y condiciones del servicio de Gmail.

síguenos por TWITTER y FACEBOOK

CURSOS DE INFORMATICA

CLARIN INFORMATICA

Otros artículos: PROFESORES DE INFORMATICA

1 Responses to Gmail: Crear gmail correo – Crear cuenta

  1. Gracias por esta explicación sobre como crear una cuenta de correo electrónico.

Deja un comentario