Facebook Messenger, chat para móviles

Facebook-Messenger

Con el crecimiento y el uso común hoy en día de los teléfonos móviles inteligentes y el consumo de aplicaciones por parte de los usuarios, Facebook dio su paso importante hacia esa necesidad. Ahora también contamos con un gran abanico de programas listos para usar en nuestro móvil y Facebook Messenger es uno de ellos.

Con una marcada tendencia a dejar de lado los mensajes SMS por una nueva forma de comunicación usando la mensajería móvil por internet para mandar mensajes completamente gratis y al instante, la más famosa red social del momento preparó su propia plataforma de mensajería para móviles, Facebook Messenger.

Con Facebook Messenger podremos enviar mensajes a todos los contactos que tengamos en Facebook en una forma realmente muy rápida y cómoda. Sólo debemos seleccionar el contacto, escribir el mensaje deseado y enviar.

En el caso de que nuestro contacto no se encuentre activo en Facebook en ese momento, la aplicación automáticamente se encargará de enviar un SMS tradicional.

Además Facebook Messenger tiene la posibilidad de iniciar grupos de chat, añadir imágenes o publicar nuestra geolocalización.

Es seguro que Facebook Messenger está perfectamente integrado con Mensajes, lo que nos garantiza que todas nuestras charlas se encuentren disponibles desde cualquier plataforma desde la cual deseemos consultarlas sea internet o desde el equipo móvil.

Para descargar Facebook Messenger puedes acceder a este link: http://on.fb.me/qqgQNJ

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

3 respuestas a Facebook Messenger, chat para móviles

  1. lilmar dice:

    Mencataa esto msn mi móvil..

  2. Yes! Finally something about press release.

  3. […] de los programas para chatear es sin duda el Facebook Messenger que tiene una marcada tendencia a dejar los mensajes SMS por una nueva forma de comunicación […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: