Entrevista de Trabajo Informatica – Preguntas Clave

entrevista-trabajo-informatica Las respuestas que busca saber sobre una entrevista de trabajo de informatica son concretas. En este artículo le mostramos cuales son las claves para una entrevista de trabajo de informatica y lo orientamos para que a la hora de vivir la realidad obtenga mejores resultados.

Si bien hay 4 preguntas para una entrevista de trabajo en general que escribimos en el artículo anterior : http://bit.ly/hkjYML, cuando estamos en el mundo de la informática el contexto de la entrevista puede orientarse muchas veces hacia los resultados óptimos conseguidos sobre la especialidad a tratar.

Además de saber responder a la pregunta del por qué eligió la empresa al cual se postuló sin decir obviedades y si viene de un trabajo anterior por qué su cambio, debe tener en claro sus logros, ventajas y virtudes sobre los temas técnicos puntuales del trabajo en cuestión. En la medida que hable sobre ellos sea categórico y agregue datos exclusivos que no haya puesto en su CV (Curriculum Vitae).

Es importante hablar y tener en claro que siempre es bueno destacar al equipo de trabajo más allá del puesto que se trate y de tener buena predisposición a los tratos interpersonales y sociales.

Y para agregar como último de este artículo, tenga en claro lo que puede aportarle a la empresa que se postuló trabajando de lo que le pidan, pensando de antemano en soluciones y proyectos que pueden servirle o que les haya servido en un trabajo anterior y promoviéndolo, como si ya fuera parte de la empresa.

Seguiremos ofreciendo novedades y contenido acerca de soluciones a entrevistas de trabajo de informática. Puede suscribirse al blog para que le lleguen las novedades automáticamente a su correo electrónico.

También podes seguirnos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendamos:

Una respuesta a Entrevista de Trabajo Informatica – Preguntas Clave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: