Pendrive – Aumentar Velocidad de Transferencia

usb

Con la última actualización que hizo Microsoft sobre su Windows 7, nos permitirá definir la velocidad de transferencia de nuestros USB. Dicha actualización es para las versiones Seven y Server 2008 R2 del sistema operativo Windows.

El tamaño máximo de una transferencia USB está definida por el controlador del mini puerto de la controladora de host USB o por el controlador de puerto USB (Usbport.sys). Antes, si queríamos ampliar este margen máximo de transferencia USB (Velocidad de transferencia), esto fallaba, provocando un error de detención en una de las conocidas “pantallas azules”.

La última actualización permite lograr que se aumente la velocidad de transferencia de datos de dispositivos de almacenamiento USB a su límite máximo. Una vez que hayamos instalado esta actualización en nuestro equipo, se podrá aumentar el actual tamaño de transferencia máxima de 64 kilobytes a 2 Mb. en las funciones internas del controlador Usbstor.sys.

Si se aumenta el valor predeterminado de 64 Kb de tamaño de transferencia a un mayor valor, muchos dispositivos USB podrían obtener mejoras en su rendimiento, pero cabe destacar que siempre debemos tener en cuenta que cada fabricante de dispositivos suele tener su archivo de información del dispositivo, archivos de extensión .inf, para poder establecer este valor.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

Una respuesta a Pendrive – Aumentar Velocidad de Transferencia

  1. […] nuestro artículo dedicado: Pendrive – Aumentar Velocidad de Transferencia le explicamos lo que necesita […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: