Compartir Archivos – Facebook

compartir-archivos-facebook

Si alguna vez te preguntaste si se puede compartir archivos en Facebook como si fuera una red entre los contactos que quieras, entonces este artículo responde a tu inquietud. Con la aplicación que mencionamos aquí podrás compartir archivos en facebook y todos los contactos que quieras podrán acceder a ellos y gratis.

La respuesta está en la aplicación Filefly que permite compartir archivos con contactos en Facebook una vez autorizada la aplicación.

Es posible subir archivos a las carpetas que se crean y compartir archivos con los contactos que se desee. Es necesario tener en cuenta que se comparten las carpetas completas con todos los archivos. Estos contactos no solamente podrán acceder a los archivos de la carpeta compartida, sino también compartir los suyos.

Los archivos subidos solamente podrán ser eliminados por el usuario que se encargó de compartir los archivos inicialmente.

Lo único es que las carpetas que se crean tienen caducidad,”expira dentro de 29 días” al momento de crearla, lo que seguramente signifique que tras ese período de tiempo la carpeta y su contenido se borrarán de manera automática.

La aplicación es muy fácil de usar y es gratis. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 2GB y vale aclarar que si la cuenta se encuentra inactiva durante 90 días se borran todos los archivos.

Acceda a FileFly desde aquí: http://bit.ly/qe6OwD

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

Una respuesta a Compartir Archivos – Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: