Juegos Windows Phone 7 – TOP 10 del 2011

windows-phone-7-juegos Tomando referencia las descargas de cada juego para Windows Phone 7, en este artículo tienen el listado de los TOP 10 juegos de este 2011.

1- Angry Birds:

Angry Birds para Windows Phone 7 ahora cuenta con 165 niveles e integración con Xbox de Microsoft, donde se pueden compartir partidas con otros jugadores en línea.

2) Fable Coin Golf:

Fable Coin Golf es un juego educativo muy entretenido y muy divertido. En este juego el oro que recolectamos lo podemos transferir a otras partidas sobre plataformas Xbox o PC.

3) Monopoly:
El sensacional Monopoly es un juego de estrategia en el que se puede jugar con dos o más jugadores. Donde se logra conocer el valor que tiene el dinero, entre otras enseñanzas. En esta versión para Windows Phone 7 la partida la deberemos jugar con la sistema, pero eso no quita la diversión que nos ofrece la aplicación.

4) Póker Full House:

Póker Full House es un juego de póquer con algunos efectos como gente moviéndose alrededor nuestro y nos hace pensar que realmente estamos jugando una partida en un club. También se puede jugar una partida en línea con otros jugadores.

5) Need for Speed Undercover:

Need for Speed Undercover para Windows Phone 7 es realmente increíble por su alta calidad gráfica y efectos.

6) Fruit Ninja Final:

Juego de Ninjas para mostrar nuestras habilidades de guerrero oriental cortando los frutos que caen. Cuantos más frutos cortamos en un solo golpe, más puntos ganamos.

7) Evolution Soccer 2011:

Pro Evolution Soccer 2011. Con esta versión para sistemas con Windows Phone 7, lo podremos jugar en cualquier lado sin necesidad de tener una PC cerca.

8) Bejeweled:

Se trata de un juego en donde tendrán que pulsar el mismo tipo de joyas que aparecen en la pantalla para conseguir puntos. Muy ameno y agradable, totalmente recomendado para pasar el rato.

9) The Harvest:

The Harvest tiene para destacar que este juego ha sido diseñado y desarrollado por la misma Microsoft, quien le ha incorporado unos gráficos sensacionales y muy realistas.

10) Pretor, The Game:

Con el podremos crear nuestro propio ejército, batallar con lanzas y construir torres. Este juego ha sido desarrollado por Random Software.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

Una respuesta a Juegos Windows Phone 7 – TOP 10 del 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: