Google+, La red social de Google

google -social Hasta ahora Google y Facebook no son empresas que compiten pero ambas son las dos grandes potencias de internet actualmente. Desde que Facebook comenzó a ganar dinero con publicidad, el imperio de Google se vio amenazado y se vio obligado a llevar la pelea a las redes sociales con su nueva red social Google+.

Google+ ya puede ser utilizado por algunas personas y en poco tiempo será puesto a disposición de todos. Con Google+, el botón +1 de las páginas del buscador servirá para relacionar personas con intereses comunes y luchar contra Facebook. La idea es “Compartir en la vida real”, como El eslogan de Google+. Que quiere decir? Es simple! Según el propio Google, la idea del sistema es agregar humanidad a las relaciones online, para que las personas dejen de lado las relaciones frías e impersonales que suceden hoy en día.

Cuando esté disponible Google+, se podrá acceder mediante la nueva barra de Google. Ella será negra y mostrará un link “You” (Tu).

+Circles
Uno de los puntos principales de Google+ es el sistema +Circles. No es nada más ni nada menos que una agrupación de amigos, pero realizado de una manera mucho más visual que cualquiera otra red social lo pudo hacer. Lo mejor de todo es que este recurso usa y abusa de las funcionalidades de HTML5, o sea, permite “arrastrar y soltar” para hacer más fácil su utilización.

+Sparks
Cual tu tema favorito? Tecnología? No importa cuál sea, Google+ se encargará que siempre tengas algo nuevo para ti. Detallando tus intereses en +Sparks, el sistema de Google va a realizar búsquedas en hasta 40 idiomas para lograr que siempre tengas temas para conversar con tus amigos.

+Hangouts
Videoconferencias en grupo, o mejor, en +Circles. +Hangouts va a permitir que los amigos puedan conversar entre sí para pasar su tiempo libre divirtiéndose y contando historias sobre sus vidas. Por mensajes de texto o por webcam, lo único que importa es tener algo que contar y querer escuchar lo que los otros tienen para decir.

+Mobile
Google no va a dejar a los dispositivos móviles fuera de esto, por lo tanto, Google+ también estará disponible para smartphones y tablets. Y +Mobile no será sólo una versión móvil del sistema, sino una extensión de Google+ para que otras funcionalidades puedan ser utilizadas.

+Instant Upload
Ese recurso dirá adiós a los olvidos relacionados al envío de fotografías a tus amigos. Con +Instant Upload, todas las fotografías tomadas por tu teléfono serán enviadas automáticamente a un álbum privado en internet.

+Location
Quieres que todos sepan donde estás? Activa las localizaciones de Google+. Según el anuncio oficial, los usuarios pueden elegir si desean o no compartir este tipo de información (y también con quien desean hacerlo).

+Huddle
Sufrir con mensajes de texto y llamadas para organizar encuentros con tus grupos de amigos ya no será necesario. +Huddle crea chats de grupos y permitirá que las reuniones sean combinadas muy rápidamente.

Accede a Google+ y haz tu registro para recibir una invitación para las próximas fases de prueba: http://bit.ly/k97KxS

http://platform0.twitter.com/widgets/follow_button.html?_=1309286417437&align=&button=blue&id=twitter_tweet_button_0&lang=es&link_color=&screen_name=GDprofesores&show_count=false&show_screen_name=&text_color=

FACEBOOK | SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: