Agregar Blog – Añadir botón de Seguir de 1 click

boton-seguir Twitter ya dispone de un nuevo botón“Seguir” que permite a los usuarios de nuestro sitio seguirnos seleccionando el botón de seguir con un solo click sin necesidad de salir de nuestro sitio o acceder a Twitter.com. En este artículo veremos como Agregar al Blog dicho botón.

Este botón de Twitter para agregar al blog hace más sencilla la tarea de seguirnos, ya que le permite a los usuarios hacerlo directamente desde nuestro blog de una manera muy rápida y cómoda.

Además de permitir seguir a una persona en Twitter, con el botón también se puede ver su perfil y los últimos tweets de la cuenta.
Si queremos agregar a nuestro blog o web este botón, sólo debemos realizar una sencilla serie de pasos, que se detallan a continuación:

1. Nos desplazamos hasta la siguiente URL:
https://twitter.com/about/resources/followbutton

2. Introducimos nuestro nombre de usuario de Twitter.

3. Cabe destacar que podremos modificar algunos parámetros de nuestro botón como fondo claro u oscuro, opciones de idioma, mostrar el número de seguidores, y otras opciones.

4. Por último lo único que tenemos que hacer es copiar el código que nos entrega el sistema y pegarlo en el lugar que deseemos de nuestro blog o sitio web.

http://platform0.twitter.com/widgets/follow_button.html?_=1309185914968&align=&button=blue&id=twitter_tweet_button_0&lang=es&link_color=&screen_name=GDprofesores&show_count=false&show_screen_name=&text_color=

FACEBOOK | SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: