Pasos para crear 1 Blog – 5 Consejos clave

Pasos-para crear-un-Blog-5-Consejos-claveSi usted navega por internet es posible que encuentre muchos blogs, que pertenecen a variadas categorías y temas. Actualmente es muy simple, sencillo y rápido crear un blog y no es necesario tener muchos conocimientos en informática y tecnología para eso. En este articulo lo guiamos hacia los 5 consejos clave para tener en cuenta como pasos para crear 1 blog.

En un articulo anterior vimos los Pasos para crear 1 Blog – Las Mejores Opciones. En este articulo damos un paso mas en esta categoría.

1- Nombre del Blog: Es tan importante como el contenido mismo, el nombre del Blog será fundamental para crear una identidad o una marca en la web. Es importante buscar y encontrar un nombre que haga referencia al contenido del blog y que sea agradable y simple.

2- URL:Es la dirección web del blog, y será por donde los usuarios podrán acceder a ella. No elegir nombres extraños, largos, complicados o ajenos al contexto. Es ideal crear algo corto, objetivo y en lo posible incluir el nombre del blog.

3- Contenido: El contenido, además de bien escrito en forma ortográfica, debe ser relevante, exclusivo y llamativo. Debe estar escrito de manera simple y directa para conquistar al público y así poder demostrar que el servicio es dado de la mejor manera posible. El contenido deberá ser lo que gobierne tu blog.

4- Diseño: Tener en cuenta las plantillas. Existen miles de opciones disponibles para Blogs, por eso es necesario investigar bastante al respecto y elegir el que mejor convenga en relación al contenido que se muestra. La innovación es muy importante.

5- Optimización para los buscadores: No sirve de nada tener un contenido que puede interesar y un diseño innovador si no se tiene un blog optimizado para buscadores. Es fundamental estudiar los principios de SEO (Search Engine Optimization) y poder hacer que el blog esté siempre en los primeros resultados de los más famosos buscadores.

RECOMENDACION: Estadísticas – Si se ofrece publicidad de alguna manera es necesario instalar un plugin de estadísticas lo antes posible. De esta manera, se tendrá conciencia de la cantidad de personas a las que le llegará el contenido del blog.

ES MUY IMPORTANTE PARA EL EXITO QUE SE LE BRINDE DEDICACION A NUESTRO BLOG.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: