Velocidad de Internet – Aumentar la velocidad de descarga

velocidad-internet

Un eficaz gestor de descargas para incrementar la velocidad de internet puede ser muy útil, con el cual puede aumentar la velocidad de descarga hasta un 500%. En este artículo le decimos cual puede ser esa solución. La aceleración se obtiene gracias a la división del archivo, esto provoca que se descarguen los archivos en varias partes, transfiriéndolas al mismo tiempo.

La velocidad de descarga de internet mejora la calidad de las conexiones. Internet Download Accelerator, entre otras características, tiene la capacidad de resumir las descargas, que fueron suspendidas por problemas de conexión, problemas en la red, o por problemas de la computadora, y dicha descarga comienza nuevamente desde el momento en el que se suspendió.

Internet Download Accelerator es la solución para aumentar la velocidad de descarga en internet. Soporta las descargas de servidores HTTP y FTP, y puede trabajar a través de servidores-proxies.

Se integra con otros programas, como por ejemplo con Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Apple Safari, Netscape y Opera.

También se puede tener acceso al estado de la transferencia e integrarlo con programas antivirus y a una barra de herramientas para Internet Explorer y Firefox.

Descarga Internet Download Accelerator: http://bit.ly/jA3JNu

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: