Windows Live Messenger y Android – Messenger by Miyowa

windows_live_messenger_android Windows Live Messenger para Android ya se puede descargar desde Android Market: http://bit.ly/l59p80, y como detalle es que fue desarrollado por Miyowa con autorización oficial.

Se mezcló el nombre Windows Live Messenger con Messenger by Miyowa. Es compatible con equipos que posean la versión 1.6 de Android en adelante.
Con Windows Live Messenger para Android o Messenger by Miyowa se puede tener conexión con usuarios de Windows Live Messenger y Yahoo Messenger. También se pueden recibir notificaciones de los mensajes, aunque la aplicación funciona en segundo plano con la notificación visual, vibración y sonido.

Esta versión de Windows Live Messenger para Android es muy parecida a la versión de Windows Live Messenger para computadoras de escritorio, ya que se pueden visualizar los contactos según el estado de conexión, grupos, etc. También permite la conexión a la cuenta de Hotmail y se puede modificar la imagen de perfil de Windows Live Messenger en tiempo real.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

5 respuestas a Windows Live Messenger y Android – Messenger by Miyowa

  1. […] Para más información del Messenger by Miyowa puede acceder a nuestro artículo anterior: Windows Live Messenger y Android – Messenger by Miyowa. […]

  2. I savour, cause I found exactly what I used to be looking for. You have ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: