Notebook para comprar – Precio Bajo – Consejos

notebook para comprar Si lo que desea es una notebook para comprar de bajo precio, antes que nada, debe preguntarse, que utilidad le va a dar a la notebook o para que la va a usar. Tener en claro esto ahorra muchas decepciones futuras a la compra que haya hecho.

La opción económica o de precio bajo de una notebook puede ser conveniente para las personas que le darán un uso básico a la portátil, que valoran más la portabilidad o la movilidad que su uso, por ejemplo la persona que viaja mucho y lo que usa habitualmente es internet o realiza presentaciones a otras personas, usando el paquete básico de OFFICE, WORD, EXCEL, ACCESS, POWER POINT, etc. Con elegir una notebook para comprar con 256 mb de memoria RAM alcanzaría y un disco rígido de 40 GB, que representa una configuración vieja ya para las notebooks nuevas pero que puede adquirirla en forma usada por cualquier medio.

MOVILIDAD: Si su finalidad es básicamente esta, entonces debe estar atento al peso de la notebook para comprar. La pantalla sobre todo, más de 17 pulgadas se considera una pantalla grande para notebook. Que pese más de 2,5 o 3 kilos puede dificultar el transporte.

BASICA: Para este uso entonces, la máquina mencionada puede serle útil o cualquiera superior de la misma índole nueva que le venda el mercado actual si no quiere comprar una usada.

EDICION GRAFICA O VIDEO: No es la opción mencionada.

Si necesita usar programas para la edición de video o trabajar profesionalmente con imágenes debe tener en consideración en que su notebook para comprar disponga de buena cantidad de memoria, mínimo 512 mb (1 gb Recomendado). También para usar video es recomendable que el procesador sea mayor a 1Ghz (2 Ghz recomendado).

USO PROFESIONAL: Ya si desea la notebook para trabajar profesionalmente puede optar por la Tecnología Apple Mac como marca pero su precio es dentro de ALTA GAMA y si necesita lo más económico posible debe asegurarse que sea la marca que sea, tenga buena memoria, un procesador rápido, una buena placa de video con minimo 256 mb de memoria y un disco rígido a partir de los 100 gb.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Otros post:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: