Sitios más Visitados en Argentina

sitios-web

Los usuarios argentinos de Internet de entre 15 y 24 años pasaron, en septiembre de este año, un promedio de 30,4 horas online. Un tiempo notablemente superior al promedio mundial para ese grupo etario, que fue de 23,9 horas. El dato, forma parte de El Estado de Internet en Argentina, una investigación realizada por la firma comScore para el capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau, un organismo internacional dedicado a fomentar la publicidad en Internet.

El trabajo, basado en usuarios que acceden a Internet desde su casa o lugar de trabajo (no desde locutorios o equipos móviles), señala además que la franja de los más jóvenes representa el 28 % de los usuarios locales de Internet, seguidos por los de 25 a 34 años, que son el 25,5 %.

La investigación indagó además qué sitios son los más visitados por los usuarios argentinos, y cuánto tiempo se les dedica a cada uno de ellos. Y resultó que un 92,4 % de los usuarios visitan los sitios de Microsoft; el 88,6 %, los de Google; el 79,7 %, Facebook; el 50 %, los sitios de Yahoo!; el 46,6 %, los del Grupo Clarín; el 45,2 % visitan Taringa.net; y el 41,4%, Mercado Libre.

Dejanos tu comentario.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Otros post:

Una respuesta a Sitios más Visitados en Argentina

  1. […] Actualizados : Sitios más Visitados en Argentina BlockBuster intenta resistir a la piratería Llamadas Gratis a Celular Antivirus Gratis – […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: