LLAMADAS DE VOZ POR GMAIL

gmailvozGoogle anunció que comenzará a ofrecer llamados telefónicos gratis a los clientes de su servicio de correo electrónico en los EEUU y Canadá. Esperan ampliar el servicio a más países.

Las llamadas en los EEUU y Canadá serán gratis al menos por lo que resta del año, y que cobrará una tarifa muy baja -incluso de 2 centavos de dólar por minuto- para comunicarse con Gran Bretaña, Francia, Alemania, China, Japón y otros países, indicó Google.Se trata de un nuevo paso, lógico si se recuerda las funciones de Google Talk y Google Voice.

El sistema de llamadas de Google estará integrado en la parte izquierda de Gmail, dentro de los contactos del chat. Dará la opción de realizar llamadas directamente a otro cliente,a un teléfono tradicional o a un móvil.

El servicio pone a Google frente a frente con Skype, líder en el sector de los servicios de llamadas VoIP, con 590 millones de usuarios en el mundo.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal opinión o problema, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.
Gracias,

Alejandro Martinez

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEBWORDPRESSBLOGGERCLARINLIVE |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: