Microsoft Office 365 Online

officeonline

Lanzó una versión completamente en línea de su popular conjunto de aplicaciones Office en un intento por extender sus clientes y repeler los ataques de su rival, más precisamente con Google Apps.

El nuevo servicio, llamado Office 365, está disponible como versión de prueba desde el martes, y estará a la venta por suscripción a nivel mundial desde el año próximo.

Combinando algunos de los servicios en nube ya existentes de Microsoft, el Office 365 estará disponible mediante la mayoría de los navegadores y celulares y otros dispositivos móviles.

Eso significa que los consumidores pueden tener acceso a programas de Office como el correo electrónico Outlook y a los sitios web de SharePoint, sin tener que instalar el software, desde prácticamente cualquier lugar.

La medida es un golpe contra su rival Google, que ha tenido algún éxito con su servicio Google Apps, que entrega una alternativa a bajo costo y desde la red al tradicional software Office de Microsoft.

Hasta ahora, los servicios online de Microsoft estaban divididos en varios focos: SharePoint, Lync Online, Exchange y Office web apps. Office 365 unifica a todos: “Es todo lo que sabemos sobre productividad traído a la nube”, dijo Microsoft.

Precios

De acuerdo a lo anunciado en un evento en San Francisco, el principal target para Office 365 parecen ser las pequeñas empresas.

Para una compañía con menos de 25 empleados, el servicio costará u$s6 por mes; mientras que para empresas más grandes el costo asciende a u$s2 por usuario al mes, sólo por el correo. Los precios suben a u$s27 al mes si se incluyen los servicios de voz en el correo y de videoconferencias.

Los precios por la utilización de Google Apps para empresas son de u$s50 al año.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Alejandro Martinez

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

3 respuestas a Microsoft Office 365 Online

  1. […] Actualizados : Microsoft Office 365 Online Es comprobado que Facebook espía a sus Usuarios Las Empresas que venden más Computadoras […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Grupodeprofesores, Grupodeprofesores. Grupodeprofesores said: Microsoft Office 365 Online: http://wp.me/pRf1x-hw […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: