ANDROID SUPERO AL IPHONE

android2

Los smartphones con el sistema operativo Android de Google superaron por primera vez en ventas al iPhone de Apple este año en los Estados Unidos, según un informe de la consultora PressRelations a través del instituto de investigación de mercado Nielsen.

De marzo a agosto, los teléfonos de última generación con el sistema Android coparon el 32 por ciento del mercado , seguidos por el modelo Blackberry de la empresa RIM con un 26 por ciento y el iPhone con un 25 por ciento , según el reporte.

En enero, Blackberry estaba aún primera con un 43 por ciento del mercado, seguida del iPhone con 32 y de los teléfonos con Android con apenas el 14 por ciento.

Blackberry sigue siendo, sin embargo, la número uno si se cuenta el total de usuarios de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos, con un 31 por ciento. Le siguen el iPhone con un 28 por ciento y Android con un 19 por ciento.

El sistema operativo de Google, desarrollado a partir de Linux, se usa en modelos de diferentes fabricantes como Motorola, HTC o Samsung.

El experto en "smartphones" Tony Bradley, de la revista PC World, consideró que las causas del avance de Android son el rígido control por parte de Apple del hardware y software , así como el acuerdo de exclusividad que tiene con la empresa de telefonía AT&T.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal opinión o inquietud a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Ezequiel Coria

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Fuente: DPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: