APLICACIONES PARA ANDROID EN ARGENTINA

android2_gif Google agregó un gran número de países desde donde se podrá comprar aplicaciones para los celulares basados en ese sistema operativo. La decisión hace crecer aún más el papel de los desarrolladores.

“Desde que lanzamos Android y Android Market estuvimos mirando la población deusuarios de Android y los dispositivos en numerosos países”, indicó Google en un post oficial al dar la bienvenida a nuevos mercados desde donde se podrá comprar y vender aplicaciones.

Android Market es una tienda por ahora plagada de aplicaciones gratuitas, con lo que la extensión en la cantidad de países desde donde comprarlas seguramente mejorará la calidad de las mismas y al mismo tiempo ayudará a los desarrolladores a hacer crecer su negocio.

“Estuvimos trabajando duro y es un placer anunciar que efectivamente hoy, desarrolladores de otros 20 países pueden ahora vender aplicaciones en Android Market. Adicionalmente, en pocas semanas, usuarios de otros 18 países podrán comprar aplicaciones pagas”, agregó la empresa.

Así, el soporte para la venta de aplicaciones pagas se extiende a los desarrolladores en 29 países: Argentina , Australia, Bélgica, Brasil, Canadá,Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda, Noruega,Portugal, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza y Taiwán.

Adicionalmente, usuarios de Android Market de 32 países podrán comprar aplicaciones: Argentina, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán.

Para finalizar, la empresa señaló que están buscando extender el mercado en los próximos meses.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuéntame un poco y dígame cual es su principal problema, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Horacio Lugo | hlugo@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

Una respuesta a APLICACIONES PARA ANDROID EN ARGENTINA

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Apps & News Android, Grupodeprofesores. Grupodeprofesores said: APLICACIONES PARA ANDROID EN ARGENTINA: http://wp.me/pRf1x-gZ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: