UNA NUEVA RED SOCIAL PERO MUY PARTICULAR

Ya supimos de la polémica "Beautiful people", en la que sólo pueden participar aquellos considerados atractivos tras ser aprobados por un jurado. Ahora otra red propone unir a los menos agraciados en una sola página.

redsocialuff

"¿Estás cansado de todos los sitios de citas que muestran parejas perfectas caminando de la mano en una playa ? Sabemos que nunca es así: en Tubber, nos ocupamos de la realidad", dice la red social The Ugly Bug Ball para darle la bienvenida a posibles usuarios.

Basándose en la premisa de que "la mitad de los ingleses en el Reino Unido son feos", el sitio dice que sólo permiten el registro de aquellos que no son "ciertamente atractivos."

Por lo tanto, "en vez de pescar en la pileta de la belleza que no conduce a nada, date un baño de inmersión en un océano de feos y elegí entre más opciones", agrega.

El sitio enumera otras ventajas: "la gente fea tuvo una vida difícil, y por lo tanto tienden a ser más comprensivos y leales. Un estudio reciente de Tubb también demostró que se esfuerzan más en la cama", asegura.

"¿No está convencido? Cuando tienes un novio feo, es poco probable que alguien trate de robártelo".

Para más original que la idea pueda parecer, los bloggers sospechan que el sitio es sólo un señuelo para otras compañía de redes sociales.

HOME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: