FOTOS DE WEBS DE CITAS

Las chicas eligen más a los varones que no miran a la cámara y, entre las más jóvenes, son furor aquellos que posan sin ropa. Además, según el informe del sitio OkCupid, las imágenes de mujeres en un ámbito hogareño y con una mirada insinuante tuvieron más éxito entre los hombres.

citas 

OkCupid es uno de los sitios de citas más populares del mundo. En su blog, OkTrends, publican periódicamente estadísticas y análisis sobre las interacciones de los usuarios online . Un informe vertido allí relaciona la cantidad de comentarios que recibe una persona con su foto de perfil (o avatar) y establece algunas características que harían a algunas imágenes más atractivas para el sexo opuesto.

Las preferencias de hombres y mujeres varían. Las chicas eligen más a aquellos que no miran a la cámara y, entre las más jóvenes, son furor los varones que posan sin ropa. Por otra parte, las imágenes de mujeres en un ámbito hogareño y con una mirada insinuante tuvieron más éxito entre los varones.

Para esto, analizaron tres características básicas: los gestos o actitud facial, el contexto de la foto y la cantidad de “piel” que se ve en la imagen -lo que incluye músculos y escotes-.

HOME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: