POR FACEBOOK SU MARIDO SE HABIA CASADO CON OTRA

Entró en la red social porque sospechaba que tenía otra mujer. Y encontró un álbum con 200 fotos de la boda.

facebookboda

Quizás sea una de las pesadillas de muchas esposas en todo el mundo, pero Lynn France la vivió en carne propia: esta estadounidense se enteró de que su marido se había casado con otra mujer gracias a unas 200 fotos de la fiesta publicadas en Facebook.

Según declaraciones de Lynn France que hoy recoge la prensa estadounidense, la mujer sospechaba que su marido estaba manteniendo una relación extramatrimonial y fue a buscar el nombre de su rival en Facebook. No sólo lo encontró sino que se topó con evidencia irrefutable: las fotos de la nueva pareja.

Aunque corría enero del año pasado cuando se enteró de la bigamia de su esposo John, recién hoy dio a conocer el caso. Y aunque sospechaba que su marido tenía otra novia, ni imaginaba que había sido capaz de haberse casado con ella.

El perfil de Amanda Weisal, la mujer que se casó con John France, hoy privado, era entonces público y en el se podía ver un álbum con las fotos de la boda celebrada en Disneylandia y en las que el señor France y su nueva esposa aparecían disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe.

"Me quedé paralizada del susto", dijo Lynn France, una terapeuta ocupacional de 41 años residente en Cleveland. "Había como 200 fotos, la boda entera", agregó.

Lo de la infidelidad, reconoció, no fue una sorpresa. Una vez había encontrado el pasaporte de John en la casa cuando se suponía que el hombre estaba de viaje de negocios en China. En otra ocasión, su esposo dejó abierta la página web de un hotel en la computadora familiar y Lynn se plantó allí y los descubrió con las manos en la masa.

Por su parte, su marido asegura que Lynn sabía perfectamente que se había casado con otra persona antes de ver las fotos en Facebook y que el motivo de contar ahora esta historia es simplemente, llamar la atención y mejorar su posición en la lucha legal por la custodia de los hijos que viven con el padre y su segunda mujer, que tiene 23 años, en Florida. Hace tres meses que el hombre se los llevó sin permiso de la mamá.

John France dijo además que, en realidad, su matrimonio con Lynn France, celebrado en Italia, nunca fue válido en EE.UU., por lo que no se lo puede acusar de bigamia. Pero Lynn niega que sea así.

Irónicamente, Lynn France sólo ha visto desde entonces a sus hijos gracias a las fotos publicadas en la página de Facebook de la nueva señora France. "La única manera de ver a mis hijos ha sido en su perfil de Facebook" declaró. "Ver a esta mujer viviendo mi vida es más extraño que la ficción", agregó. También en esa red social, se abrió un grupo de apoyo a la mujer que en menos de 24 horas reunió a más de 2.100 personas.

HOME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: