TELEFONO CELULAR 3D Y SIN GAFAS

Sharp planea competir con el iPhone, BlackBerry y los equipos con Android a partir de fin de año con el lanzamiento mundial de un teléfono inteligente que contará con una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar gafas especiales.

sharp3d

El nuevo teléfono tendrá también probablemente una cámara apta para 3D, agregó una portavoz.

Aunque es el mayor fabricante de telefonía móvil de Japón, Sharp es un pequeño participante en términos globales y hasta el momento ha fracasado a la hora de sacar provecho de un rápido crecimiento en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Una aventura anterior en el segmento, el modelo Kin fabricado para Microsoft fracasó en los EEUU y fue cancelado en junio menos de tres meses después.

Sharp dio a conocer en abril su tecnología 3D, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

La electrónica móvil que permite a los usuarios ver imágenes en 3D sin utilizar gafas especiales ha sido un tema en estudio durante algún tiempo, dado que las personas tienden a mirar la pantalla desde una distancia y un ángulo fijo, lo que la hace tecnológicamente menos difícil para ofrecer la función 3D.

Con este lanzamiento, se amplía el portfolio de productos 3D, compuesto por notebooks (disponibles en la Argentina), consolas y televisores.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar 

Fuente: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: