FACEBOOK EN OUTLOOK

El programa se convierte así en una central de e-mails, contactos y citas, que muestra los mensajes que aparecen en la barra de estado de la red social.

microsoft1

Microsoft incluye a facebook y otros servicios no sólo en su versión más nueva de 2010, sino que también ofrece un programa extra (plugin) para hacerlo en las versiones de 2003 y 2007.

"Se trata de unir las diferentes formas y vías de comunicación", dijo el portavoz de Microsoft Frank Mihm-Gebauer. El software para ampliar Outlook estará listo para ser descargado en breve.

Para conectar el mail con las redes sociales Microsoft desarrolló el año pasado un software llamado "Outlook Social Connector" (OSC) con el que se integraba la red de contactos laborales LinkedIn. Por eso el objetivo era sobre todo llegar a las empresas.Ahora el nuevo programa permite la conexión con redes más bien vinculadas a la vida privada. También se plantea incluir el portal de negocios europeo Xing.

El portal Mashable cita al gerente de asociaciones estratégicas de facebook, Rick Armbrust, quien afirma que la empresa trabajó estrechamente con Microsoft para que la conexión sea fácil de usar para quienes estén habituados a la red social. Por ejemplo, Outlook tomará las fotos de perfil de los contactos de facebook. A fines de 2007, Microsoft compró el 1,6 por ciento de facebook.

También la web gratuita de Microsoft Live.com ofrece ahora, además de utilizaciones online de Word o Excel, el programa de chat Windows Live Messenger, que también cuenta con una interfaz con facebook y otras redes. Los cambios de estado en Live.com se publican también en facebook.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Carolina Maglio | cmaglio@grupodeprofesores.com.ar 

Fuente: DPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: