MAS CINE ONLINE DESDE INTERNET

La empresa Netflix, que lleva películas a los hogares estadounidenses, amplió su catálogo de títulos que llegan directamente a través de la Web. Sale a competir contra gigantes de Internet que pisaron el terreno de el televisor, como Google o Apple.

cinetv

La empresa estadounidense de alquiler de películas Netflix anunció que aumentará la cantidad de películas que sus subscriptores pueden ver en línea o a través de televisores conectados a Internet, informa la agencia PressRelations.

Netflix nació como una empresa que alquilaba películas (en DVD y después Blu-Ray) por correo. Pero se está orientando cada vez más a un servicio que ofrece el material a través de internet, ya sea en consolas de videojuegos, aparatos de Blu-ray, dispositivos portátiles y televisores.

El acuerdo incluye nuevas películas de los estudios Disney y Sony que pueden ser vistas por esos medios gracias a un servicio llamado Starz Play. De esta forma, aproximadamente una quinta parte de las 100.000 cintas y programas televisivos de Netflix pueden verse ahora en internet.

Con esta movida, Netflix se ubica en un lugar de competencia frente a otros grandes del sector que quieren ligar Internet con el televisor. Como Google, con "Google TV", o Apple (Apple TV).

HOME

Deja un comentario