A NOKIA LE DA RISA APPLE

Para la empresa finlandesa era imposible desaprovechar la oportunidad de lanzar dardos contra Apple ante la increíble falla que provoca la caída de la recepción del iPhone 4.

nokia4

“Sólo evita agarrarlo de esa manera”, dijo Steve Jobs y abrió la puerta a las burlas. Los internautas fueron los primeros: encontraron fotos del mismo CEO de Apple sosteniendo de manera “inadecuada” el iPhone 4.

Y por el mismo precio no olvidaron las imágenes promocionales del equipo, obviamente sujeto de la parte inferior izquierda, que tantos dolores de cabeza están causando en Apple.

Nokia no podía quedar ausente. La empresa finlandesa es la número uno en ventas de celulares, aunque cada vez siente más y más la competencia de Apple y Research in Motion con su BlackBerry.

En Nokia Conversations, su blog oficial, publicó el post “¿Cómo sostienes tu Nokia?”.

“Nos enteramos que hay muchas maneras de sostener tu teléfono Nokia. No importa si eres diestro o zurdo, no hay límites para agarrarlo”, disparó la finlandesa.

Y agrega que "uno de los principales aspectos que encontramos en los más de 1.000 millones de celulares Nokia alrededor del mundo, es que cuando las personas hacen una llamada, sostienen el teléfono como… bueno, como un teléfono".

Nokia “ofrece” varias maneras para sostener uno de sus teléfonos, pero menciona que el usuario “debe sentirse libre de hacerlo como quiera. Nunca perderás señal. Excelente, no?”.

HOME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: