COMPRAR UNA CASA POR GOOGLE

La empresa acaba de añadir una función nueva a la versión británica de Google Maps: anuncios de "propiedades inmobiliarias". Si bien esta aplicación está también disponible en los EEUU, Autralia y Nueva Zelanda, ahora se populariza.

googlemaps

Según un estudio realizado justo antes del lanzamiento de Google Street View en el Reino Unido, reveló que una quinta parte de los encuestados habían usado esta función a la hora de buscar propiedades inmobiliarias.

La aplicación se lanzó originalmente en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda en 2009, y ahora llega al Reino Unido con "cientos de miles de anuncios de sitios como PropertyLive, Zoopla, Ezylet, SmartNewHomes, Vebra, Property Pal, Spicer Haart, Countrywide, y Zoomf".

Como sucede con cualquier otra función de Google Maps, los anuncios se actualizan automáticamente al hacer zoom y enfocar partes del mapa. Se filtran también según las opciones del usuario, con lo que se pueden elegir por número de baños,precio de venta o alquiler, y varias otras características comunes.

Además, Bing Maps lanzó funciones similares recientemente usando Oodle, aunque el problema es que suelen agregar múltiples anuncios y los usuarios terminan con una infinidad de puntos en el mapa apuntando al centro de una ciudad.

Para este fin, Google ofrece una guía para agentes inmobiliarios y profesionales del sector que explica por qué y cómo usar Google al anunciar propiedades en internet.

HOME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: