EL NUEVO KAZAA

Niklas Zennstrom y Janus Friis, fundadores de Kazaa -también de Skype y Joost-, revelaron un nuevo servicio de música. Además de ser legal, cobrará de 5 a 10 dólares por mes a los usuarios.

kazaa

La web se llama Rdio y cobrará de 5 a 10 dólares al mes por acceso ilimitado desde una PC o dispositivo móvil a una extensa biblioteca de música. Es el mismo esquema disponible a través de los servicios de Microsoft, Rhapsody o Napster.

Rdio tiene su base en San Francisco, donde trabajan 22 empleados, y estará disponible desde esta semana aunque sólo con invitación.

A pesar de la tormentosa historia de Kazaa y las disqueras, por lo menos una ha confirmado que trabajará con Zennstrom y Friis. "Hemos resuelto el pasado", expresó Warner Music Group. "Estos tipos están enfocados en el futuro", aseguró.

En la superficie, Rdio parece ser como cualquier servicio de música pero promete destacarse gracias a su componente de integración social, que permitirá a los usuarios ver lo que sus amigos están escuchando.

Las personas también podrán ver listas de las canciones más populares entre sus amigos. Además se habla de un posible enlace con Skype.

HOME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: