ICQ, ETERNAMENTE

AOL anunció que vendió el popular servicio de chat al gigante ruso de internet Digital Sky Technologies por u$s188 millones. El mencionado grupo tiene una participación económica en facebook.

icq

El director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong, aseguró en Nueva York que ICQ se queda en buenas manos. La firma rusa tiene, entre otras cosas, una participación en el foro social facebook.

De momento para los usuarios no cambia nada. ICQ nació en Israel en 1996, pero ahora está disponible en 16 idiomas. Más de 332 millones de personas chatean mensualmente a través del servicio.

"AOL está haciendo progresos", dijo Armstrong. La compañía también se está viendo beneficiada por las mejoras en el mercado de la publicidad.

AOL está tratando de hacer frente a las adversidades económicas mediante recortes de gastos. En noviembre, la compañía había anunciado que recortaría 2.500 puestos de trabajo, el equivalente a una tercera parte de la plantilla.

La compañía norteamericana fundada hace 25 años se fusionó en un momento de euforia en los mercados de internet con el grupo mediático Time Warner.

Cuando estalló la llamada burbuja de las "punto com", la unión empresarial de 100.000 millones de dólares se hundió. AOL fue degradada a una filial marginal del grupo. Por último, Time Warner optó por desprenderse de AOL.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar

Fuente: DPA

Anuncios

Una respuesta a ICQ, ETERNAMENTE

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Grupodeprofesores. Grupodeprofesores said: ICQ, ETERNAMENTE: http://wp.me/pRf1x-7A […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: