LOS NUEVOS CAMBIOS DE FACEBOOK

Poco a poco se van revelando las novedades de la conferencia anual de facebook F8, que inicia hoy, miércoles, en San Francisco. Entre ellas, dejará de existir "Hazte fan".

facebook

La red social  más popular del mundo no sólo cuenta con 400 millones de usuarios, sino que es consultada al menos una vez al día por cada uno de ellos.

Entre ayer y hoy se han podido apreciar diversas fallas al ingresar a facebook, y es que algunos de los cambios que planea hacer la red social ya pueden ser apreciados. Uno de ellos es la opción de "Hazte fan", la cual fue cambiada a "Me gusta". Cada página que guste al usuario aparecerá como favorita en su perfil personal.

Desde la red social explican: "Hemos cambiado la denominación para conectarse a las páginas de "Hazte fan" a "Me gusta" para ofrecerte una forma más ligera y coherente de conectarte con las personas, las cosas y los temas que te interesan. Al visitar las páginas, tanto oficiales como de la comunidad, podrás decir "Me gusta" esa página (en vez de hacerte fan de ella) y te incluirás como una de las "Personas a las que le gusta" en la propia página.

Este no sería el único cambio. También se modificará el funcionamiento de las marcas y las personalidades; a diferencia de los usuarios particulares, estas páginas se distinguirán.

Si un usuario supera los cinco mil amigos, automáticamente pasa a formar parte de esta categoría.

HOME

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: