LA GUIA TELEFONICA EN MSN

La tecnología se apodera de una herramienta que parecía quedarse en el papel. Es que las tradicionales guías de teléfono ahora se consultan por Messenger. GDP habló con los responsables del proyecto.

"La idea es que el público joven pueda consultar la guía con las herramientas que suele manejar. En este caso, el MSN. Es el primer Windows Live Agent del país", explica a GDP Santiago Nieto Orbe, director de Marketing de Páginas Amarillas.

Según cuentan desde la compañía, los usuarios interesados sólo deberán aceptar en el MSN a "Yello", un avatar que representa a la empresa y que una vez en la lista de contacto interactúa con el usuario.

"Si por ejemplo uno quisiera saber la dirección de ese restaurante al que fuimos y no recordamos, le pedimos a Yello que nos ayude y rápidamente -mediante la misma base de datos que hay en la guía- él nos responderá. Lo mismo podrá pasar con los datos de las personas, por ejemplo dirección y teléfono, ya que son datos públicos ", agrega.

Con respecto a que este método pueda ser generador de spam, el director de Marketing asegura que existen controles dentro para que eso no suceda. "La idea es acercar al público, comprendemos que el spam tendría el efecto contrario", dice.

"Los resultados son asombrosos. Da la impresión de que uno está dialogando con una persona ‘real’ del otro lado de la pantalla ", asegura Agustín Nolte, gerente comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica, que llevó adelante la cuestión informática.

Tener el servicio es simple, el usuario debe iniciar la sesión de Messenger, agregar en sus contactos a messenger@paginasamarillas.com.ar, y consultar. Para más información, ingresar a: http://www.paginasamarillas.com.ar/messenger.

HOME

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: