CELULARES NOKIA MAS ECONOMICOS Y MAS INTELIGENTES

La fabricante número uno de móviles busca revitalizar su presencia en los mercados emergentes.

 

Nokia quiere "poner mejores herramientas de mensajes y redes sociales en manos de más gente por todo el mundo a precios accesibles".

Los nuevos aparatos C3, E5 y C6 de Nokia tienen tableros completos, permiten enviar mensajes instantáneos y brindan acceso al correo electrónico. Se calcula que se venderán respectivamente a u$s100, u$s190 y u$s230, más impuestos y subsidios.

Los modelos estarán disponibles en el segundo y tercer trimestre.

"El objetivo estratégico de Nokia está claramente en los mercados emergentes y en proporcionar modelos más avanzados a las masas, y estos tres aparatos lo consiguen de lo más bien", comentó Neil Mawston, analista en Strategy Analytics de Londres.

Nokia, con sede en Finlandia, dijo en diciembre que se concentraría en el sector de los teléfonos inteligentes, incluso el suministro de modelos más baratos en los mercados emergentes.

Pese a la fuerte competencia de Blackberry e iPhone, el porcentaje de Nokia en ese mercado específico subió del 35% al 40% en el último trimestre del 2009.

El más barato de los tres modelos, el C3, con un precio estimado en los u$s100, incluye una cámara de dos megapixels, una pantalla de 2,4 pulgadas y acceso a Ovi Mail y OviChat, de Nokia, que permitirá a los usuarios abrir cuentas de correo electrónico y dialogar sin necesidad de una computadora.

Otras características destacadas son la cámara de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y capacidad para una tarjeta de memoria de hasta 8 GB.

El Nokia C6 tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado deslizable completo. La pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a contactos favoritos, correos electrónicos, cuenta de Facebook o añadir widgets.

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, y Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratuita de por vida.

El Nokia E5 sigue el camino de los Nokia E72 y Nokia E63. Combina características profesionales con todas las funciones de redes personales y de entretenimiento personal.

HOME

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: