LA TV 3D MAS CERCA DE LOS HOGARES

Motorola presentó un nuevo decodificador con soporte para esa tecnología, el cual configura automáticamente el televisor cuando un canal transmite en 3D.

tv3d1

La intención de Motorola con este avance que las fabricantes de televisores 3D puedan llevar esa "experiencia del cine al living del hogar".

El Mundial de Sudáfrica marcará un punto de partida para las transmisiones en 3D en algunos países, lo cual hace pensar en la posibilidad de que algunos canales comiencen a ofrecer ese tipo de contenido durante 2011.

“Si bien en la actualidad es posible transmitir el contenido 3D compatible a través de los decodificadores implementados y visualizarlo en televisores 3D, el acceso al menú y a la guía del decodificador en pantalla mientras se visualiza contenido 3D suele perturbar al consumidor”, indicó Motorola.

El nuevo decodificador permite:

Detectar el formato 3D: el software de procesamiento de TV 3D automáticamente detecta la presencia de contenido 3D e identifica el tipo de formato 3D utilizado para garantizar la entrega y visualización del contenido en el televisor 3D. Esto permitirá al consumidor alternar entre canales 2D y 3D sin inconvenientes. Además, los decodificadores admiten TV 3D tanto sobre MPEG-4 como sobre MPEG-2 y ofrecen una salida de hasta 1080p24/30.

Reformatear contenido: al detectar contenido 3D, el decodificador automáticamente reformatea todos los gráficos y el texto que aparece en pantalla para ajustar el formato 3D entrante de modo tal que pueda ser correctamente visualizado en el televisor 3D. El software de procesamiento 3D admite todo tipo de visualización en pantalla, como subtitulado en el mismo idioma, alertas de emergencia, gráficos de aplicación y superposición de texto, así como también las aplicaciones y EPG existentes.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Edicion: Alejandro Martinez | ingamartinez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: