TEDx BUENOS AIRES CON RECORD DE ASISTENCIA

Así lo resumió en Radio 10, Diego Golberg uno de los organizadores del evento que se realizó en La Rural y que ostenta récord de participación. Repercusiones de un festival de ideas.

tedx

"La experiencia en Buenos Aires fue muy exitosa . Primero debemos aclarar que este evento no es el mismo TED que hay en los Estados Unidos, como ellos dicen ‘TED hay uno solo’, pero debido a la gran repercusión de ese evento, se hacen otras versiones en el mundo, que se llaman TEDx", explicó en Radio 10, el Diego Golberg, uno de los organizadores del esperado evento que reunió a más de 1300 personas, según el mismo confirmó.
"Con un grupo de amigos nos planteamos traer el TEDx a la Argentina porque somos apasionados por el TED. La verdad, fue maravilloso, hubo 1300 asistentes que estuvieron desde temprano hasta las ocho de la noche con el mismo fanatismo que en los EEUU, con a diferencia que acá eran salvo dos expositores, todos argentinos", agrega.
El fotógrafo aseguró, en comunicación con la periodista Débora Plager que lo interesantes y lo que apasiona a la gente es la variedad de temas que deben ser expuestos en apenas 18 minutos. "Es como un festival de ideas. Hubo charlas sobre el universo, música, educación y hasta Ginóbili habló sobre talentos por medio de videoconferencia".
Además el organizador resaltó la gratuidad del evento de Buenos Aires. "Mientras en los Estados Unidos cada entrada sale 6000 dólares, acá pretendimos hacerlo totalmente inclusivo y gratis. Sorteamos entradas, aunque claro, la gente que quedó afuera, nos hizo sus reclamos. De todas formas se siguió por internet y en breve estaremos subiendo las charlas al blog para que todos vean de qué se trató este festival de ideas, o mejor dicho, este evento que fue un alimento para las neuronas", explica.

HOME

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: