MICROSOFT SE PREPARA PARA ACAPARAR FACEBOOK Y TWITTER

La salida al mercado del teléfono de la empresa de Bill Gates tiene como objetivo competir con Apple y Google y ganar territorio en las redes 2.0.

Microsoft

Según The Wall Street Journal, el gigante del software presentará la próxima semana dos terminales, desarrollados dentro del llamado "Project Pink" y que fueron bautizados con el nombre código ‘Pure’ y ‘Turtle’. De esta manera, la compañía que dirige Steve Ballmer, seguiría los pasos de Google, que en enero pasado lanzó al mercado su primer móvil, el Nexus One.
Los nuevos celulares de Microsoft serán comercializados en los EEUU por Verizon Wireless (participada por Verizon y Vodafone), y estarán destinados a los usuarios de gran consumo de datos, el enfoque es especial a los usuarios de redes sociales como facebook o twitter.
Los nuevos terminales incluirán el nuevo sistema operativo Windows Phone 7, cuya llegada al mercado estaba prevista para el segundo semestre de 2010. Anque, otras publicaciones especializadas como Cnet señalaron que Project Pink y Windows Phone 7 son proyectos diferentes.
En esta línea, según Reuters, los nuevos teléfonos del gigante del software llegarán al mercado a partir del próximo verano. A su vez, los teléfonos de Microsoft serán fabricados por la compañía japonesa Sharp, que históricamente diseñaron los terminales Sidekick, caracterizados por sus teclados deslizantes y las grandes pantallas.
Con la llegada de estos dispositivos, la compañía de Bill Gates ampliaría su presencia en el mundo del hardware, dominada en estos momentos por la consola de videojuegos Xbox 360 y el reproductor musical Zune.

Microsoft, de momento, no hizo ningún comentario. La empresa norteamericana ha convocado a los medios de comunicación el próximo día 12 de abril en un encuentro que tendrá lugar en San Francisco y que ha bautizado como "Es tiempo para compartir".

HOME

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: