HOLLYWOOD NO VENDERIA MAS DVD

El segundo caso que se conoció fue el de España, donde en cinco años cayeron 30% las ventas y cerraron alrededor de 9.000 tiendas. En Corea del Sur ya no se venden legítimamente DVD.

dvd

España está a punto de convertirse en la segunda nación en el mundo abandonada por los grandes estudios de cine de Hollywood debido a los elevados niveles de piratería.
El dato fue revelado por Michael Lynton, responsable de Sony Pictures Entertainment, a Los Angeles Times: “España está en el límite de terminar por ser un mercado no viable para los estudios de Hollywood”.
De acuerdo con los datos de ese diario, los ingresos del sector en España cayeron 30% en los último cinco años, mientras que las tiendas de DVD pasaron de 12.000 en 2003 hasta las 3.000 actuales.
Según un estudio de GfK, las descargas ilegales de películas en España pasaron de 132 millones a 350 millones en un año.
En declaraciones que reproduce Europa Press , Hollywood cree que la llegada de la Ley Sinde es la única solución posible a esta pérdida de ingresos.
“Tradicionalmente, en los países mediterráneos resulta difícil para las personas comprender que las cosas inmateriales pueden ser mucho más valiosas que las materiales”, apunta la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde.
Paradójicamente, González-Sinde responsabiliza también a las empresas de telecomunicaciones españolas, al dar a entender a los usuarios que el pago por altas velocidades de acceso a internet está acompañado por el derecho a adquirir películas de manera gratuita.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Edicion: Alejandro P. Martinez | ingamartinez@gmail.com

Anuncios

One Response to HOLLYWOOD NO VENDERIA MAS DVD

  1. I’ve learn some good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how so much effort you set to create any such magnificent informative website.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: