FOTOCOPIAS GRATIS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

CopyFree es un concepto importado de Europa y puesto en marcha en algunas universidades de la Ciudad de Buenos Aires. Cómo funciona el sistema

La rueda es sencilla: entregar fotocopias gratuitas a los estudiantes universitarios a través de hojas con contenido publicitario de marcas pre-impreso.
Eso es básicamente CopyFree, un sistema probado con éxito en Europa e importado a la Argentina por los empresarios Benjamín Amaya y Martín Estol.
CopyFree focaliza así tres necesidades: la demanda de las marcas por llegar a un público difícil de localizar -el universitario-, la necesidad del centro de copiado por aumentar la cantidad de clientes y la urgencia de los estudiantes por reducir costos en sus estudios, que acceden a fotocopias gratis lo que se podría traducir en una ahorro de más de $1.000 al año.
El límite de copias es de 1.000 por mes.
“CopyFree es un medio innovador y las marcas lo eligen buscando calidad de contactos. Pero el tipo de publicidad que propone es “benefactora”, es decir, la marca es quien ayuda al estudiante y paga por sus fotocopias. Además, a diferencia de otros medios, permite llevar un registro detallado del perfil de los estudiantes y suma estrategias de marketing complementarias. Operadores de telefonía celular,compañías tecnológicas, bancos, empresas de consumo masivo y programas de entretenimiento están entre los principales interesados”, afirmaron Estol y Amaya.
El soporte, ya utilizado en países como Holanda y Japón, lleva dos años en el mercado con excelente respuesta: con una inversión de €150.000, la facturación en 2008 fue de €40.000 mientras que el 2009 ascendió a €150.000, es decir un incremento del 400 por ciento.
Cómo funciona
Los estudiantes deben registrarse en http://www.copyfree.com.ar lo que los habilitará para realizar fotocopias gratis en cualquier centro de copiado perteneciente a la red CopyFree.
Con este registro, CopyFree logra mayor conocimiento de los alumnos y permite a la marca segmentar una campaña en base a un perfil determinado, midiendo sus alcances.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Edicion: Alejandro P. Martinez | ingamartinez@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: