ACTUALIZACION DE EMERGENCIA PARA EL MICROSOFT INTERNET EXPLORER

Microsoft lanzó un parche para corregir una falla de seguridad en las versiones 6 y 7 de su navegador web. La empresa volvió a recomendar a los usuarios que migren hacia Internet Explorer 8.

explorer

"Recomendamos que los usuarios instalen este software en cuanto esté disponible", indicó el grupo en un mensaje difundido en su sitio en internet dedicado a la seguridad.
Microsoft presenta habitualmente "parches" el segundo martes de cada mes y sólo lanza en otras fechas cuando considera que es demasiado peligroso esperar.
A inicios de marzo la empresa advirtió que piratas informáticos se aprovechaban de una falla en algunas versiones antiguas del Internet Explorer, IE 6 e IE 7, y podrían usar ese defecto para tomar el control de la computadora a distancia.
“Internet Explorer 8 no es afectado por la vulnerabilidad por lo que continuamos insistiéndole a nuestros clientes que por favor se actualicen a la última versión de Explorer para beneficiarse de la seguridad mejorada que este navegador ofrece”, indicó Roberto Arbeláez, Security Program Manager para América Latina en Microsoft.

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Edicion: Alejandro P. Martinez | ingamartinez@gmail.com

COMPARTIR |

Anuncios

One Response to ACTUALIZACION DE EMERGENCIA PARA EL MICROSOFT INTERNET EXPLORER

  1. Sputnik dice:

    Si hay que mantener actualizado nuestro navegador sobretodo por IE8 tiene elementos de seguridad muy efectivos como el SmartScreen http://tinyurl.com/ykspn4z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: