Google+, Ventajas y Desventajas de la Red Social

google-plus La red social de Google que ya es fiel competidora directa de Facebook: Google+, momentáneamente no está disponible para todo las personas salvo las que acceden a ella mediante invitaciones y la primera impresión es muy positiva. En este artículo analizamos las ventajas y desventajas de Google+.

La principal ventaja de Google+ es que se integra muy bien con todas las aplicaciones. Es posible responder, escribir y comentar mensajes usando la propia interfaz de la red social a través de un desplegable en Gmail y otros servicios de Google a través de la barra negra superior que es una de las principales herramientas de Google+.

Otro ventaja es la manera de enviar mensajes y contenido multimedia con el uso de los ya tan famosos “Circles”. Las animaciones web y usabilidad junto a la combinación de mensajes con distintos tipos de privacidad en un mismo perfil de Google+, le dice a Facebook que hay mejores formas de enviar mensajes a contactos que hacerlo solo con el botón ‘Enviar’.

Cabe destacar que los círculos de Google+ pueden generar confusión a muchas personas. No será posible tener mensajes de un contacto determinado en la página hasta que no se lo haya agregado a un círculo, algo que quizás el usuario no desea hacer.

Tampoco están disponibles algunas funciones como las páginas o un sistema de chat completo y la aplicación móvil solamente está disponible para Android hasta ahora.

Pero lo bueno es que estos detalles ya están en desarrollo para solucionarse. Con la llegada de Google+, Google está intentando cambiar el aspecto de todos sus servicios, con su red social es una de las apuestas más fuertes de la compañía en mucho tiempo.

Continuaremos ampliando los temas sobre la red social Google+.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

About these ads

2 respuestas a Google+, Ventajas y Desventajas de la Red Social

  1. VANESSA dice:

    AY Q TONTERIA FACE ES LO MAXIMO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

%d personas les gusta esto: