Touch Screen – Ventajas y desventajas de los celulares touchscreen

touchscreen Desde que los celulares Touch Screen arribaron no creo que se vayan rápido y Rápidamente se pusieron de moda en todo el mundo y actualmente dominan el mercado. Pero para elegir, Celulares Touch Screen vs. Celulares Tradicionales. En este articulo le decimos los pro y contras de los celulares touchscreen.

Un teléfono celular Touch Screen posee más funciones que las de un celular tradicional. En un mercado donde el confort del teclado estuvo instalado por muchos años, ¿Cuales son las novedades de los celulares touchscreen y sus pantallas?.

La navegación en Internet a través del celular ayudó a ver el lado práctico de un teléfono Touch Screen. Para internet es más cómodo y mejor que lo que se puede hacer desde un celular tradicional.

Otro tema que evolucionó de manera sorprendente y que fue integrada en los teléfonos celulares touchscreen, son las fotos, ya que las mismas pueden ser editadas en el mismo momento de haber sido tomadas o compartirlas en alguna red social.

Existen muchas personas que prefieren los teclados físicos y aseguran que el envío de mensajes fue una de las características que tienen en contra con los teléfonos touchscreen.

La simplicidad es otra característica que se tiene que tener en cuenta con el avance de la tecnología de los equipos celulares, sean Touch Screen o no. A medida que una tecnología se hace más compleja y evolucionada, su utilización debe hacerse más simple e intuitiva.

Los celulares Touch Screen poseen la ventaja de simplificar la utilización comparado con uno tradicional. Es más rápido navegar en los menús que en los móviles con teclado físico y eso es mérito total de la tecnología Touch Screen.

Los menús en listado textual fueron sustituidos por atractivos menús visuales. Con un simple toque, navegar por el de un dispositivo móvil Touch Screen es muy simple, rápido, intuitivo, eficaz y hasta divertido, además permite una mayor organización.

Pero no es solamente por la utilización de los dedos que estos móviles se diferencian y destacan de lo tradicional. El diseño es una de las características que hacen a estos equipos sean más atractivos capaces hasta de competir con las computadoras.

Celulares Touchscreen con teclado físico:

Los SMS son una de las funciones más utilizadas en los equipos móviles, superando considerablemente las llamadas efectuadas hoy en día. La redacción de los mismos es un tema de discusión entre los fans de los celulares Touch Screen y los conservadores partidarios de los móviles con teclado físico.

Hay personas que se adaptan fácil, rápida y positivamente a los teclados touch, pero también están las que no, y continúan prefiriendo los teclados físicos.

Es por eso que los “híbridos” son tan populares. Estos son celulares Touch Screen con teclados físicos.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

About these ads

3 respuestas a Touch Screen – Ventajas y desventajas de los celulares touchscreen

  1. [...] Touch Screen – Ventajas y desventajas de los celulares touchscreen [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: