Facturas Online – Como hacer una factura electrónica

factura-online Hacer Facturas Online, es decir, Facturas electrónicas para negocios, comercios, empresas, nos puede parecer una tarea delicada y no tan fácil. Pero existen opciones que permiten hacerlo fácilmente desde la Pc con la ayuda de algún programa como por ejemplo el Word de Microsoft, aunque hay todavía una forma más sencilla.

Hacer Facturas Online, Facturas electrónicas, es muy simple y sencillo con Invoiceto.me que es una simple alternativa para poder crear facturas online o facturas electrónicas por computadora a través de internet.

Invoiceto.me es un servicio que muestra un modelo de factura predefinida, no requiere de ningún registro y solamente se deben llenar los campos que necesite para crear la factura online o factura electrónica con los datos correspondientes.

Luego de esto podrá descargar la factura en formato PDF, permitiendo también el envío de la misma por correo electrónico o imprimirla y entregar en el momento.

Los cálculos del impuesto o IVA se hacen automáticamente indicando solamente el porcentaje que se debe calcular. Lo que no tiene es la posibilidad de incluir alguna columna para descuentos.

Invoiceto.me ofrece simplicidad y facilidad. Es posible dejar la factura modificada con los datos ingresados para volver a utilizarlos luegos. De esta forma se pueden guardar en la PC para poder realizar facturas online o facturas electrónicas rápidamente.

Muchas personas buscan una manera fácil y rápida de hacer una facturas online o factura electrónicas desde cualquier dispositivo, por ejemplo un teléfono celular, una tablet o una notebook que tenga conexión a Internet, Invoiceto.me es la mejor opción.

Puede usar el servicio desde aquí: http://bit.ly/mudCsH

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | BLOG | GOOGLE | CLARIN |

Recomendados:

About these ads

Una respuesta a Facturas Online – Como hacer una factura electrónica

  1. Hola:

    El servicio puede ser útil, pero hay que tener en cuenta que, al menos en España, una factura electrónica debe incorporar el certificado digital o no es legalmente válida.

    Un saludo:

    Fernando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 150 seguidores

%d personas les gusta esto: