Mensajeria Instantanea – 3 programas para chatear

mensajeria-instantanea La mensajería instantánea es hoy en día uno de los servicios que de internet que más se usa. En este post se detalla los más destacados programas para chatear o de mensajeria instantanea que usted puede utilizar y sus ventajas.

A pesar de que Facebook y Twitter se han insertado profundamente en la vida de muchos usuarios de internet, la mensajeria instantanea todavía da que hablar/chatear y mucho. Se han adaptado sus programas, han sabido cambiarlos y actualizarlos para que no se extingan.

Para elegir un programa de mensajeria instantanea hay que tener cierta precaución. No todos ofrecen los mismos servicios y tienen las mismas características.

Windows Live Messenger:

Este servicio o programa para chatear del gigante Microsoft sigue siendo el más usado del mundo en la actualidad. Este mensajero se encuentra disponible como parte de Windows Live Essentials en el sitio web de Windows Live. Nos permite chatear con los contactos de Windows Live, Facebook, AOL, Yahoo!. Las características fundamentales es el uso compartido de archivos y el envío de guiños y zumbidos.

Pidgin:

Pidgin es un programa para chatear de mensajeria instantanea de código abierto que nos permite utilizar las cuentas que tengamos en múltiples redes de chat al mismo tiempo.
Este fantástico programa, totalmente desprovisto de publicidad o estorbos innecesarios es compatible con las siguientes redes de chat: AIM, ICQ, Google Talk, Jabber / XMPP, MSN Messenger, Yahoo, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE , MySpaceIM, y Zephyr.
Además este programa para chatear soporta transferencia de archivos, mensajes, iconos y emoticonos. También podemos ampliar las capacidades del programa mediante la incorporación de muchos plugins que se descargan del sitio oficial.

Trillian Astra:

Este programa para chatear es completo. Soporta AIM, ICQ, MSN, Yahoo Messenger y clientes IRC. También es compatible con características como chat por voz, transferencia de archivos, grupos de chat, salas de chat, iconos, múltiples conexiones simultáneas a la misma red, conexión directa (AIM), soporte de proxy, cifrado de mensajería (AIM / ICQ), soporte para SMS y además nos provee de un excelente sistema de configuración de privacidad.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Recomendados:

About these ads

5 respuestas a Mensajeria Instantanea – 3 programas para chatear

  1. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your website is fantastic, as well as the content!

  2. INGAAS dice:

    Only a few blogger would discuss this topic the way you do.~`:`.

  3. Caramoan Tour Packages dice:

    I bookmared your site a couple of days ago coz your blog impresses me.`-,-.

  4. […] el artículo anterior: Mensajeria Instantanea – 3 programas para chatear, habíamos mencionado el Windows Live Messenger o MSN que hoy en día no existe más sino a través […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

%d personas les gusta esto: