SE PODRA MANDAR A IMPRIMIR DESDE EL CELULAR

HP anunció el lanzamiento de una serie de impresoras capaces de imprimir documentos desde un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a la web.

hp1

La empresa había dicho el mes pasado que trabajaba en ese sentido y este miércoles convirtió el anuncio en realidad con equipos que costarán entre u$s99 y u$s299 en los EEUU.

Las nuevas impresoras permiten:

*Imprimir desde cualquier dispositivo con correo electrónico a cualquier impresora habilitada por la plataforma ePrint, desde cualquier parte del mundo; *Guardar documentos o archivos en la nube e imprimir directamente cuando sea necesario;

*Transformar sus impresoras en plataformas de publicación desde donde se pueden personalizar las aplicaciones de impresión y calendarizar la entrega de contenido, tales como las noticias de msnbc.com y Yahoo!, y las actividades creativas de Disney para después de la escuela, directamente a la impresora de su casa o negocio;

*Y administrar y personalizar su experiencia de impresión a través del nuevo HP ePrintCenter para disfrutar contenido relevante, interesante y divertido con un formato para una impresión eficiente.

"Sabemos que los usuarios quieren una manera fácil de imprimir sus contenidos, en cualquier lugar y a cualquier hora", dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del grupo de impresión e imagen de HP en un comunicado.

Su funcionamiento será sencillo: gracias a este ePrint, que identificará cada impresora, el usuario puede enviar la orden de impresión desde una aplicación instalada en su teléfono inteligente, portátil o tableta a la impresora.

Además, también podrá imprimir documentos en lugares de impresión públicos que faciliten el servicio, como hoteles.

Los clientes podrán imprimir documentos de Microsoft Office, Adobe PDF y archivos de imagen JPEG, entre otros, asegura la compañía.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: